lunes, 27 de abril de 2009

APARECI!

Hola, soy mariana, tras una larga ausencia aparecí nuevamente.
Mi ausencia se debió a un problema se salud que me tubo en cama.
Me perdí todas las clases de la semana y la de hoy lunes.
Para los que se preguntan que paso. y para los que no; tuve un problema de gastritis, a media semana mejore, y pensaba ir a clases, pero comí algo que no debía, y otra ves en cama.
No se asusten si cuando me vean, estoy muy flaca.
Para mis compañeras que no me vieron en toda la semana, no abandone la u.
Además, tanto tiempo al divino botón (que fina) cree mi propio blog.huauuu.
la dire es http:/www.mirada.alterna.blogspot.com/
No estará tan bueno como el de mi compañero, espejismo virtual, que dicho sea de paso m encanto la foto, te felicito, pero se hace lo que se puede.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias ^^ y cual foto?... me gusto el fénix... toda la fuerza espiritual que tiene la figura legendaria del ave que resucita de sus cenizas y el alquimista(?) o hechicero invocando a su poderosa aliada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. sii compañera dani nos re mato con las imagines y la onda que le puso al blog, nosotras nos qedamos re :| jaja :D felicitaciones me gusto tu blooog :)

    Agozzz

    ResponderEliminar