miércoles, 1 de abril de 2009





Soy agostina, estoy averiguando bien
como es todo esto asique me meti un poco para revisar
como hacer varias cosas..

Me entra el usuario y estoy viendo
porque puede ser que a otras chicas no les entre,
espero que se solucione.




espero que todo marche bien.

Agostina

4 comentarios:

  1. Una industria, un transporte, una pasión, un trabajo, Terminado por el gobierno.

    Una forma de vida, que a acusa de beneficio político fue censurada, y vendida, dando como consecuencia pueblos desiertos, personas sin trabajo obligándolos a vivir en la ciudad y terminar con su costumbres.

    Los Ferrocarriles nos brindaban forma de transporte, seguridad, mayor economía y futuro si se les aplicaba un mantenimiento apropiado. En nuestra ciudad teníamos un ramal que venia desde Rio turbio hasta Rio gallegos, con el nombre de Ramal Ferro Industrial Eva Perón, luego en el año 1956 fue renombrado Ramal Ferro Industrial Rio Turbio por causas políticas, a demás de modificar su recorrido, y ya no venir a nuestra ciudad sino que haciendo una conexión de 32 km para llevar el producto a Punta Loyola, cuando el trayecto hasta Rio Gallegos era de 9 km. Este ramal, transportaba carbón en bruto, y en ocasiones llevaba vagones con gente trabajadora o entidades importantes.
    Nuestro ramal uso las 20 maquinas a vapor construidas por el ingeniero Porta, a forma que son únicas en el mundo, ya que por un clima no repetido en otras localidades, debían ser especiales para manejarse en caso de temperaturas demasiado bajas. Estas locomotoras fueron sustituidas, por motivos políticos por 5 locomotoras diesel, que hoy en día esta funcionando una, mientras que las otras 20 se deterioraron con el tiempo, y fueron sustituidas mientras estaban en estado para seguir trabajando.


    ¿Por qué escribir sobre Ferrocarriles?
    Para demostrar que se puede volver a ello, se puede sacar a delante el país, se puede crear industrias y con ello fuentes de trabajo, podemos cambiar nuestra situación económica invirtiendo, y ayudar al planeta en su contaminación, reducir los accidentes de transito también es posible, solo hace falta que las generaciones que son el futuro vean mas atentamente lo que sucede, ya que tenemos la oportunidad de mostrar como funcionan las cosas, incentivémoslos a hacer un cambio radical y poder mejorar este país, que en cierta manera es de todos.
    Nuestro país en la época de los ferrocarriles veía una gran prosperidad económica, había talleres en nuestro propio país que producían para estos, en mede de comprar productos del exterior ayudábamos a nuestra nación a crecer en economía. Hoy nosotros manejamos materia prima y a cambio de ella nos pagan miserias, y nosotros en mede de comprar nuestros productos compramos los importados, ya que son mas baratos, pero aquí surge una pregunta ¿Así sacamos a delante NUESTRA ARGENTINA? Estamos fomentando un comercio exterior por el cual muchos de nuestros compañeros se encuentran desocupados, por lo cual vemos niños en calles en mede de estudiando, ¿Esto era los que querían nuestros primeros gobernantes para nosotros? . La industria ferroviaria nos impulsaba a estar continuamente en trabajo, haciendo que el dinero regrese al país, si nosotros producimos, nosotros consumimos, nosotros volvemos a tener el dinero gastado en la producción.

    ResponderEliminar
  2. eso era mas o menos lo que querian no? El trabajo practico Nº4

    ResponderEliminar
  3. Bien Agos
    te puse los comentarios en tu Blog que entre antes que aqui
    saludos
    La profe

    ResponderEliminar